Jacuzzi precios
Publié le - 254 visites -

Este robot limpiará tu jacuzzi por ti

Hemos leído la ficha de producto de un robot de limpieza de jacuzzi y aquí está su presentación que le dará algunas ideas puras sobre cómo comprar esta máquina.

¿Por qué usar un robot?

Sabemos que basta con respetar las pocas reglas de uso de un spa y ya nos encargamos de su funcionamiento. Pero con el tiempo, este dispositivo aún necesita ser limpiado y para estar seguros de hacer las cosas bien, pedimos a los profesionales que lo hagan. Ahora que tenemos máquinas como el robot de limpieza de spas y todos los productos de jacuzzi, podemos confiar en ellos.

Recomendaciones para el uso de un robot de limpieza de jacuzzi

Mantenga siempre la fuente de alimentación alejada de la luz solar directa y en una zona sombreada. Los cartuchos de limpieza del filtro deben limpiarse a fondo después de cada uso o tantas veces como sea necesario para asegurar un rendimiento óptimo. Antes de usar la aspiradora, retire objetos grandes como juguetes, hojas y otros desechos de la piscina, lo que puede reducir el rendimiento de limpieza. La primera vez que utilice la aspiradora subacuática, póngala en marcha durante un ciclo completo (3 horas) para limpiar la piscina a fondo y darle una idea completa de las opciones de limpieza.

A partir de entonces, sólo se requerirá un ciclo de limpieza rápida de 90 minutos. Con un ciclo de limpieza rápido, los rooibos tiene teina pueden ir a la pared periódicamente, pero no es necesario montarlos en posición vertical. Es una parte normal de un ciclo programado. La aspiradora puede detenerse en el centro de la piscina y empezar a conducir en la dirección opuesta. Es una parte normal de un ciclo programado. No saque la aspiradora del agua. La unidad se apagará automáticamente, pero es mejor desconectar el cable de alimentación una vez finalizada la limpieza. La conexión se realiza a una red de 220-240 V. Coloque la fuente de alimentación a una distancia mínima de 3,5 metros del borde de la piscina. La longitud de cable estándar de la aspiradora es de 18,29 metros. Dependiendo del tamaño y la forma de su piscina, la longitud total del cable flotante puede no ser necesaria.

Cada marca puede tener diferentes opciones y depende de usted ver lo que es apropiado para la frecuencia de uso de su spa.

Su aviso se escribe aqui

Les publications similaires de "Actualidade"

  1. 14 Mai 2020Instalación gratis de su spa111 visites
  2. 5 Avril 2019El baño de hidromasaje tiene muchos efectos positivos en su cuerpo y músculos384 visites
  3. 13 Juin 2017Un jacuzzi en su casa, perfecto para descansar !699 visites